Capitán América

jueves, 24 de noviembre de 2011 - Publicado por Irene en 16:40
Os voy a recomendar esta película, aunque he de reconocer que aún no la he visto.Se estrenó en agosto y la verdad es que no he tenido tiempo de verla. Pero tengo 2 razones para recomendárosla y una es bastante interesante: CHRIS EVANS. La otra no tan interesante es la sinopsis de la película jeje, que a mí me ha parecido interesante.

Steve Rogers se presentó voluntario para participar en un programa experimental que le convertiría en un Super Soldado, que será conocido como Capitán América. Steve, nace durante la Gran Depresión. Creció como un joven frágil de familia pobre. Horrorizado por las imágenes de las noticias, en las que se podían ver los horrores nazis en Europa, decide alistarse en el ejército de los Estados Unidos. Desafortunadamente, debido a sus condiciones físicas es rechazado.
Disgustado tras ser rechazado, el General Chester Phillis acude a él y  le ofrece formar parte de un experimento  especial, denominado Operación Renacimiento. Tras semanas de pruebas, es inoculado con suero Super-Soldado y es bombardeado genéticamente. Resurge con un cuerpo totalmente perfecto y se convierte en el Capitán America. En el campo de batalla es el líder a seguir, es la esperanza y el estandarte del ejército aliado contra los nazis y las tropas Hidras, que es un cuerpo especial del ejército alemán, dirigido por el doctor Schmidt, Red Skull.

Steve, el Capitán América, se convertirá en el primer vengador, The First Avenger.

El Capitán América volverá a actuar en The Avengers, (los vengadores) con Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo) , La Viuda Negra (Scarlett Johansson), entre otros.
Como curiosidad contaros, que si este chico os gustaba como Johnny Storm (La Antorcha Humana) en los 4 fantásticos, lo siento pero una condición para ser Capitán América, era que no podría seguir interpretando a Johnny Storm.

Os dejo el trailer de la película, espero que la veáis y que os guste =)