Bajo del mar

sábado, 23 de abril de 2011 - Publicado por Lana en 21:44
Como decía aquella canción del cangrejo Sebastián en la sirenita, hoy toca sumergirnos en las profundidades del mar para sacar esas joyas que serán nuestro mejor complemento este verano.

Bimba y lola se ha inspirado en el océano para crear fantásticas piezas;

como collares y colgantes:



Anillos y pulseras:


(Por cierto la pulsera de la estrella me recuerda muy mucho a esta que lucio serena en un capítulo de esta temporada de Gossip Girl)


Tampoco podemos olvidarnos de los pendientes:


Tengo que decir que no puedo estar más contenta de que se lleve lo marino en tema accesorios porque yo tengo un montón de collares y colgantes con estos motivos:



Los dos collares son de coral, el primero lo compré el año pasado en una tienda cerca del corte ingles de Bilbao (en Jardines de Albia creo recordar) y el segundo era de mi madre (ahora me lo he quedado yo) de hace un montón de años.



Sin embargo mi favorito es este. Lo compre hace 6 o 7 años en Capri y como guardo muy buenos recuerdos de ese viaje, tiene un valor especial para mí.

Y vosotras, ¿qué opináis de este tipo de bisutería inspirada en el mar? ¿os gusta? ¿Tenéis algún complemento parecido, o estáis pensando en compraros algo así?