El look de la semana

domingo, 17 de abril de 2011 - Publicado por lara en 21:27
Look de moda

Esta semana no he podido elegir mi look favorito así que os pongo dos y ya es vuestra la elección.

El primero de todos es un look más casual, su protagonista es Silvia de Bartabac.
He de reconocer que yo no me atrevería a llevarlo seguramente por la combinación de calcetín y sandalia, pero en ella funciona a la perfección. La clave de este conjunto reside en la falda de ante combinada con la camisa vaquera.





El otro look que me ha encantado ha sido Olivia Palermo con su Marchesa. El vestido, que ya llevo en su día Elle Faning, es precioso, pero lo que hace resaltar este conjunto son los espectaculares sandalias rojas de raso con las que lo acompaña.





Look de belleza

Esta semana se ha celebrado la premiere de la película Scream 4 y una de sus protagonistas, Emma Roberts, nos ha deleitado con un look de belleza que a mi en lo particular me ha encantado.



El peinado es una sencilla coleta alta con el pelo bien pulido para la que creo se ha colocado unas extensiones. El detalle es cubrir con un mechón la goma para que ésta no se vea.

En cuanto al maquillaje no innovaba nada pero era sencillamente perfecto. Los tonos melocotón le sientan genial a su pálida piel. Su look consiste en crear una base natural y muy luminosa para después marcar sus pómulos con un colorete en tono melocotón. Los ojos bien delineados con una raya negra y bastante máscara acompañada de unas pestañas postizas para enmarcar la mirada. Los labios de un color natural entre rosa-melocotón. Un 10.