Tribeca Film Festival 2011

martes, 26 de abril de 2011 - Publicado por lara en 9:18
Desde el 20 de Abril hasta el 1 de Mayo se está celebrando el festival de cine de Tribeca. Este festival es conocido en parte por haber sido cofundado por el magnífico actor Robert de Niro.
Este hecho hace que , como cada año, se acerquen hasta él innumerables celebridades.
A la espera de la clausura del festival, os dejo con estas imágenes de las actrices y modelos que ya han pasado por allí.

Hayden Panettiere noa certó con su elección. Su vestido de D&G no combinaba bien con esas arriesgadas botas de Brian Atwood. Suspenso.




Miranda Kerr demostró que las modelos no son de este planeta luciendo una recuperadísima figura tras su embarazo. Iba con un vestido muy lady que le sentaba como un guante. Los salones un 10. Quizá iba luciendo demasiado escote.



Karolina Kurkova eligió un lok 100% copiable en Inditex. Acompañó sus pantalones capri de color verde con una camisa de seda blanca y un blazer oversize negro también del mismo tejido. Para hacer más femenino su outfit lo combinó con unos altísimos salones negros y una cartera de mano.



No puedo dejar de comentar el look de la Kurkova antes de presentarse en el festival. Simplemente perfecto.



Doutzen Kroes iba muy sencillita, pero es que con esa cara poco más hace falta. Para dar un toque de color al conjunto optó por acompañarlo con unos salones granates.



Malin Akerman, la que yo recuerdo como la hermana de Katherine Heigl en 27 vestidos, se enfundó en un precioso vestido de piel naranja de J.Mendel. Lo acompañaba con unas sandalias nude de Christian Louboutin, clutch dorado y joyas de Cartier. Look casi perfecto pero para mi gusto le fallaban las sandalias.



Esta chica no se quién es, pero me ha gustado como va. El vestido está lleno de incrustaciones por lo que los zapatos con lentejuelas ya me sobran un poco.



Rachel Bilson eligió para la ocasión un vestido precioso de la colección actual de alta costura de Chanel. Para dar protagonismo a su vestido de seda rosa tiró de complementos negros y sencillos. Por criticarle algo sería que le hace falta un poco de plancha jeje.