Exfocepillo Garnier

domingo, 8 de mayo de 2011 - Publicado por Irene en 19:55

La verdad es que tengo bastantes puntos negros en la zona de la nariz, además lo vi anunciado en la tele y como siempre lo anuncian todo tan estupendo y maravilloso, pues no tuve mas remedio que comprármelo jaja

Me parece que el precio es alrededor de 9€ (8 con algo) pero yo lo compré en el Mercadona por 5,95€.

El exfocepillo es para pieles con tendencia a sufrir imperfecciones. Desobstruye los poros en profundidad. Extrae los puntos negros. Reduce la grasa de la piel y elimina las células muertas de la cara.

Es muy fácil de usar, primero hay que humedecerse la cara, se gira el cabezal del cepillo y se pone boca abajo y se aprieta para que el gel lo humedezca, cerramos el cabezal y lo aplicamos en la cara haciendo círculos. Finalmente nos aclaramos la cara y listo! Yo personalmente me lo aplico cuando me ducho porque es mas fácil el aclarado.

Los resultados, por lo menos en mi caso, no han sido lo que me esperaba. Es cierto que al principio si que me dejaba la cara limpia, pero después de un tiempo la diferencia no es tanta.
Hay que decir que para pieles sensibles (según lo que he leído por ahí) este producto no debe ser bueno ,porque al ser de uso diario, es un poco agresivo para estas pieles, provocando algunas rojeces debajo de los ojos. Así que cuidado, si tenéis la piel sensible!!

Y como muy bien ha dicho Lara, estamos de exámenes, pero intentaremos publicar entradas de vez en cuando!!