SORTEO BOLBORETA (cerrado)

lunes, 31 de octubre de 2011 - Publicado por Lana en 12:37
Hace más o menos un mes descubrí de la mano del blog queridalolla a Iria una fantástica diseñadora de complementos que me enamoraron a primera vista. En su blog http://bolboretacomplementoscom.blogspot.com/ y en su dirección de facebook http://www.facebook.com/bolboretacomplementos podreis ver su preciosa colección.

Maravillosos collares y colgantes:







Originales y divertidas pulseras:





Y gracias a Bolboreta podeis conseguir este precioso colgante:


Sólo teneis que seguir las bases del sorteo:

1.Debeis dejar un comentario con vuestro nombre, correo electrónico y comentaros que pieza de toda su colección es la que más os gusta. (si falta el nombre o el correo no se dará por válido y no podrá entrar en el sorteo!)
2. Ser seguidor del blog Habemusblogs ( podéis hacerlo pinchando a la derecha de la panlla en "seguir")
3.  Ser seguidor del blog Bolboreta complementos (podéis hacerlo pinchando aquí)
4. Si teneis un blog y podéis publicitar el concurso os dará un numero extra en el sorteo
5.Tenéis hasta el lunes 14 de noviembre, el 15 se publicará la lista con todos los participantes y el número asignado a cada uno de ellos. El sorteo se realizará atendiendo al número de la ONCE que haya salido el día 16 de noviembre. El día 17 se publicará quien ha sido el ganador.
Dependiendo del número de participantes se tendrá en cuenta el último número, los dos últimos o los tres últimos número del cupón.

Sintiéndolo mucho este sorteo queda limitado al territorio nacional. (nos encantaría hacer uno de ámbito internacional pero en estos momentos nos es imposible)

¡Muchas gracias por participar y mucha suerte!