Probando las sombras de Beyu

domingo, 27 de noviembre de 2011 - Publicado por lara en 20:57

Hoy os traigo una review sobre una sombra de ojos de la marca Beyu, de la que no conocía ni su existencia. Os cuento como llego a mis manos:

En el blog de Boulevard Pink hay una sección que se llama Miss Probadoras. Este apartado trata de probar maquillaje o cosmética que ella nos envía y darle nuestra opinión sobre el producto. Para participar no tenéis más que rellenar una ficha con vuestros datos y enviársela. A partir de ese momento entraréis a formar parte de su fichero de probadoras y cada mes seleccionara un grupo para probar nuevos productos.

En mi caso, me enviaron una sombra de la marca Beyu Cosmetics. Es una marca que antes no conocía, pero buscando por Internet he visto que se puede conseguir en las perfumerías Douglas y que es del tipo de ArtDeco, que por cierto se vende en los mismos centros.
De esta marca, de origen alemán, es bastante conocida su prebase de sombras. Además tienen un precio bastante ajustado.

La sombra que me tocó es de un color lila rosáceo satinado. La textura es muy sedosa al tacto y aguanta bien en el párpado sin prebase. Pigmenta bastante bien aunque tampoco es su fuerte. La verdad es que me ha entrado curiosidad con esta marca y cuando pase por un Douglas me fijaré en ella y buscaré a ver si tienen un tono algo especial, porque siendo sinceras de sombras ando servida como para el resto de la vida....


Os dejo con un look muy normalito (no seáis demasiado críticas jeje). Lleva la sombra de Beyu en todo el párpado móvil y marcando el exterior un moradito oscuro. Delineador negro, máscara de pestañas y listo. Espero que os haya gustado y os animo a pasaros por el blog de Boulevard Pink.