Hasta este mes estaba suscrita a la Glamour y decidí que no iba a volver a comprar más revistas. El motivo: no voy a pagar por ver publicidad. Me parece que a día de hoy los blogs son mucho más informativos que estas revistas que están llenas de publi-reportajes...
Pero cuando leí que la Cosmopolitan de Enero venía con la crema Ocho Horas de Elizabeth Arden me acerqué corriendo al kiosco para no quedarme sin ella.
Hasta ahora no había probado esta crema, pero sí el bálsamo labial de la misma línea y es el único que consiguió hidratarme los labios durante un tratamiento antiacné bastante potente.
- ¿Qué tiene de especial la 8 Hours?
- Es una crema todo terreno, sirve para casi todo. Algunos de los usos que la podemos dar son: reparador labial, arañazos, eccemas, quemaduras de sol o para cuando te quemas cocinando con el aceite o el horno, para después de la depilación, talones agrietados, codos secos, reblandecer cutículas o incluso para fijar los pelitos más rebeldes de las cejas o dar jugosidad a las mejillas.
- El nombre le viene porque una cliente le dijo que las heridas de su hijo se curaban en ocho horas cuando le aplicaba este bálsamo.
- Elizabeth Arden lo utilizaba para curar las patas de sus caballos pura sangre.
- Inconvenientes:
- No tiene los ingredientes más naturales del mundo... El petrolatum es su primer ingrediente.
- El olor: a mí particularmente no me desagrada, pero he oído que a mucha gente sí.
- El precio: ronda los 20 euros el bote de 50ml, por eso esta es una excelente oportunidad para probarlo. El Biopel que cuesta 5 euros en farmacias es un buen sustituto.
La revista cuesta 3.50 euros y además viene con una bonita agenda y un lápiz para tomar notas, y un suplemento de astrología que sirve para echar un ratillo...