Golden Globes 2012: la alfombra roja

domingo, 15 de enero de 2012 - Publicado por lara en 23:28
Hoy se celebra la 69 edición de los Globos de Oro y desde HabemusBlogs queremos que no perdáis detalle de los modelitos que lucirán las celebrities. Así que vamos a ello!

Maria Menounos ha decidido tentar a la suerte con un vestido amarillo.


Katharine McPhee de Donna Karan, un poco sosa para tratarse de estos premios.


Kelly Osbourne, no me gusta nada,¿alguien me explica el color de su pelo?


Piper Perabo, que me encanta desde el Bar Coyote, con un vestido super pomposo de Theory en tono nude.
Julianna Margulies de Naeem Khan, de morado y ajustada.


Amanda Peet, con un diseño muy romantico pero no del todo favorecedor.



Claire Danes con un vestido de J.Mendel con una bonita espalda.




Mireille Enos, también se ha atrevido con el amarillo.



Nicole Richie, va futurista de plateado y coleta.



Giuliana Rancic


Jessica Chastain, repleta de perlitas.


Glen Close, con un escote poco favorecedor.


Octavia Spencer



Sarah Hyland, de Dolce & Gabbana.


Sarah Michelle Gellar, la inolvidable Buffy, con un vestido de Monique Lhuillier


Stacy Keibler, la nueva novia  de George Clooney, muy guapa de rojo.


Paula Patton, tercera de la noche con un vestido amarillo.


Shailene Woodley


Debra Messing


Rooney Mara de Nina Ricci Pre-Fall 2012



Diane Lane, de mis preferidas hasta el momento.


Sofia Vergara, marcando curvas. Los fotógrafos se han vuelto locos con ella jejej



Freida Pinto, curiosa la textura de su vestido.



Julie Bowen


Elle Macpherson
Zoey Deschannel irreconocible con ese pelo, no me gusta de Prada.


Viola Davis


Por fin llego Charlize Theron, va impresionante creo que de Dior. Hasta el momento la mejor con diferencia.