Madonna reina de la Super Bowl

lunes, 6 de febrero de 2012 - Publicado por lara en 12:43
Ayer se celebró la final de la Super Bowl que enfrentaba a los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Giants de Nueva York. Al final el partido se decantó por el equipo de los Giants por lo que Tom Brady tuvo que conformarse con la consolación de su mujer Gisele Bundchen.

En el descanso del partido Madonna hizo el deleite del público cuando apareció en el estadio con una estética grecorromana. Una legión de romanos tiraba de su carro como la reina que es.

Tengo que confesar que Madonna no es santo de mi devoción, pero con esta actuación me ha conquistado. No os podéis perder el video de 13 minutos de puro espectáculo visual.

Los temas que sonaron fueron: Vogue,Music,Party Rock Anthem,Sexy and I know it con LMFAO, Give me all your luvin  y finalmente Like A Prayer con Ce Lo Green.

Madonna no estuvo sola ya que la acompañaron en el escenario los componentes de LMFAO, Ce Lo Green, Nicky Minaj y M.I.A. Esta última la lió un poco al hacer una peineta a la cámara.

Si hay que poner una pega sería el pedazo play back que se marcó la reina del Pop, pero la perdonamos porque no paró ni un solo segundo de bailar.