Guía de compras por Londres (II)

domingo, 9 de octubre de 2011 - Publicado por lara en 14:48
Continuamos con nuestra particular guía de compras por Londres. Si quieres ver lo que podemos encontrar en Oxford Street mira nuestra anterior entrada pulsando aquí.

Regent Street es una de las calles más comerciales de Londres y de las más bonitas en cuanto a aquitectura se refiere.



Para todo aficionado a la tecnología en Regent Street bajando desde Oxford Circus encontramos la tienda de Apple que siempre esta llena. En su interior puedes probar todos sus dispositivos y ver las últimas novedades con el plus de que puedes toquetear todo lo que se precie(si aguantas la cola...). Otra de las cosas de esta tienda es que tiene wifi gratuito, así que podéis ir allí a conectaros a Internet.



Un poco más adelante encontramos la tienda de Ferrari donde uno de sus coches preside la entrada. Todo el merchandising que podáis imaginar de la marca está en esta tienda.



Justo en frente, se sitúa unas de las paradas obligatorias para recordar al niño que llevamos dentro, la juguetería Hamleys. El sitio es enorme, tiene cinco pisos distribuidos por categorías donde encontrar desde los juegos más clásicos a los más innovadores.
En la entrada nos recibirán unos piratas o una nube de pompas de jabón, por lo que rápidamente nos daremos cuenta de que este es un lugar especial.
A lo largo de la tienda nos encontraremos con unas mesas donde los empleados de la tienda nos explicarán cómo usar sus juegos y siempre te puedes  llevar algo de regalo.
Para los aficionados a las sagas de Harry Potter, El señor de los anillos, El código de Vinci... en esta juguetería pueden encontrar los objetos más emblemáticos de estas películas como pueden ser baritas mágicas o mapas de los escenarios.



Cerca de aquí, en la calle Great Marlborough Street , se encuentra la emblemática Liberty. Liberty se fundó en 1875 y es conocida por su clásico estampado de florecillas. Solo por el edificio ya merece la pena visitarlo. Como curiosidad decir que cuentan que las columnas de madera de la fachada están extraídas de barcos de la potente armada inglesa del XVIII. Todo un edificio con historia. En su interior podemos encontrar ropa de diseño no al alcance de todos los bolsillos. En su sección de cosmética cabe destacar Laura Mercier y Shu Uemura(su rizador de pestañas es el mejor!)



Volviendo a Regent Street, encontramos para los amantes de la naturaleza la tienda de National Geographic.Ocupa 2.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas en las que podemos encontrar todo tipo de artículos relacionados con los viajes y la aventura.



Para tener una nueva experiencia no podemos dejar escapar la posibilidad de entrar en el Absolut Ice Bar. Aviso como recomendación hacer reserva previa por internet porque siempre está a tope. Nada más entrar te dan un poncho térmico y unos guantes para poder soportar las gélidas temperaturas. La entrada cuesta 12.5 libras si vas antes de las seis y media(más tarde son 15 libras). Dentro te dejan estar 40 minutos en las que podréis disfrutar de unos ricos cocktails de vodka en vasos de hielo. Una experiencia de lo más refrescante.



Seguimos bajando y llegamos al punto de encuentro en Londres, Picadilly Circus. Allí mismo esta Lillywhites una tienda enorme con buenos precios especializada en el deporte. Si vais a Londres con chicos, les encantará seguro.

Cogemos la calle Picadilly en la que encontraremos algunas pastelerías donde tomar algo, por ejemplo, el té de la tarde.Si queremos probar los parisinos macarrons tenemos una tienda especializada en ello que cuando yo fui tenía una cola enorme y el precio no era precisamente barato.



Para sibaritas están las galerías Burlington Arcade que guardan el recuerdo del inglés más elegante. Está especializada en objetos difíciles de encontrar como esponjas naturales, cuchillas de afeitar de plata, trajes al más puro estilo inglés, batines de seda...



El edificio más emblemático de la calle Picadilly es, sin duda, Fortnum&Mason. Son proveedores de la casa real inglesa y aquí podéis encontrar, por ejemplo, los tés más raros y caros del mundo. Aquí compré las pastas que llevé a mi familia. Las cajas son de latón y reutilizables, por ejemplo, para guardar las fotos de nuestros viajes. Si me lo pudiera permitir haría colección porque son una auténtica chulada.



Continuaremos con nuestro particular recorrido por Londres...