Elie Saab Haute Couture SS2012

domingo, 29 de enero de 2012 - Publicado por lara en 20:30


Una vez más Elie Saab ha hecho de las suyas. Cuando pensé que el diseñador libanes no podía hacer una colección más bonita, regresa a París y se supera.

Esta colección se ha basado en los colores pastel que tanto se van a llevar esta primavera-verano. Todos los diseños se ajustan a la cintura con fínisimos cinturones para enmarcar la figura de la mujer. La diferencia de la alta costura se encuentra en la abundancia de detalles y las ricas telas y en esto Saab gana la batalla. Infinidad de detalles como pedrerías, bordados, encajes hacen que sus diseños estén completamente a otro nivel solo comparados con grandes como Valentino o Giambatista Valli. Incluiría a Dior, pero desde la marcha de John Galliano no es lo mismo.

Mientras yo sigo soñando con tener una de sus creaciones creo que me conformaré con tener su perfume bastante más asequible.

Seguramente en los próximos Oscar veremos algún vestido de esta colección sobre la alfombra roja y puedo garantizar que la que lo elija estará en la lista de las mejores vestidas.

















Aquí os dejo con una selección de detalles en la que podréis observar las horas que hay detrás de cada vestido de la colección.





Pin It