MI LISTA DE LAS REBAJAS

martes, 3 de enero de 2012 - Publicado por Lana en 17:32
Lo primero de todo me gustaría desearos un feliz 2012 y que tengáis tod@s una buena entrada de año!
Y ahora vamos a lo que nos interesa, las rebajas ya están a la vuelta de la esquina!. Yo como buena previsora me he hecho el recorrido de todas las tiendas apuntando en mi lista de futuras adquisiciones todo lo que necesito y lo que no para ir el sábado directamente a por mis objetivos. Porque ya sabemos todas que si no estas puntual a la hora en que abren algunas tiendas luego es imposible entrar, se forman colas kilométricas, los expositores se quedan vacíos y todo tirado por los suelos como si hubiese pasado un huracán, y lo de probarte algo ja! (a no ser que quieras esperar 3 horas de pie y arriesgarte a perder las gangas que pueda haber en otros sitios).

 Por eso yo recomiendo pasarse por todas las tiendas que te interese unos días antes, probarte lo que quieras/necesites y apuntarlo todo en una lista. Aunque este sistema también tiene sus inconvenientes por que puedes hacerte ilusiones con alguna prenda y que luego ya no esté el día 7 o no esté rebajada que a mí ya me ha pasado. Aún así yo ya he elaborado la mía.

 ABRIGOS: 
 
Sandro es una tienda que me encanta pero los precios son algo elevados por eso las rebajas son una gran oportunidad para hacerse con una prenda de esta marca






¡Me encantan los detalles en cuero!

Maje nos ofrece un abrigo distinto, que se sale un poco de lo convencional pero que no pasará de moda. Fijáos como lo combina laetitiascomptoir.




Y si queréis un abrigo de piel que se han puesto tan de moda esta temporada ¿qué os parece este de comptoir des cottoniers?



JERSEYS: otro básico de la temporada y si es de lana gordito mejor que mejor.
Yo estoy enamorada de estos jerseys de Isabel Marant:



Pero como nunca van a llegar a rebajas y el precio se me sale un poquito bastante del presupuesto vamos con el clon mejor conseguido que he visto hasta ahora (si los queréis pinchad aquí)



Mia del blog 123456789 smiling y after DRK han escogido el blanco sin embargo yo me he decantado por el color burdeos ( auto-regalo de reyes), que es muy similar al que lleva Kate Bosworth en la foto de arriba.



Otro de mis jerseys preferidos y que ya os recomendé es este de Gerard Darel y que está disponible en el Corte Inglés. Lo tienes en varios colores pero yo he elegido este porque no es un color demasiado invernal y nos sirve también para los primeros días primaverales que aquí por el norte todavía son fríos.







BOTINES: yo nunca llevo tacón, no me siento cómoda con él y la verdad es que para ir a la universidad como que no me hacen falta. Por eso he buscado calzado de invierno cómodo y que me pueda servir también el resto del año. Para mí estos de uterque son la mejor elección.




Si buscas botas negras sin duda estas de Cos son para tí, yo las he tenido en la mano y la piel es muy buena.



Bueno, esta a sido mi lista de posibles compras rebajiles, ¿ qué os ha parecido?, ¿Tenéis hecha ya la vuestra? ¿que prenda estáis esperando a rebajas para comprar?