SAG AWARDS 2012

lunes, 30 de enero de 2012 - Publicado por Lana en 16:46
Ayer se celebraron los premios Premios SAG 2012: Screen Actors Guild. Estos premios se otorgan exclusivamente a los actores de series y películas, de ahí que el premio principal es al Mejor Reparto de una Película, que finalmente se lo llevó: The Help.
En general las invitadas no arriesgaron mucho con sus elecciones así que la mayoría iban bastante correctas. Pero como siempre, hay algunas que van mejor que otras...


MIS FAVORITAS

Emma Stone deslumbró con su Alexander McQueen Pre-fall 2012 (para mi la mejor de toda la noche). Viola Davis también me gustó mucho con este Marchesa blanco con bordados dorados. Michelle Williams guapísima de Valentino.


BUENA ELECCIÓN

Me gusta mucho el color del Osacr de la Renta que lució Emily Blunt. Tampoco estuvo nada mal Lea Michele de Versace y eso que no me suele gustar sobretodo por que posa demasiado. Sofia Vergara muy guapa también de Marchesa (siempre suele llevar vestidos con el mismo tipo de corte, pero es que le favorecen un montón!)



Rose Byrne de Elie Saab Couture, Octavia Spencer de Tadashi Shoji (muy guapa) y  Naya Rivera se decantó por un Nahem Khan.




CORRECTAS PERO UN POCO SOSAS

Angelina Jolie de Jenny Packham, Natalie Portman de Giambatista Valli, Dian Agron de Carolina Herrea y Jessica Chastain de Calvin Klein.




FATAL 

Busy Philipps, que parece que va a la playa, Kristen Wiig (horrible esa gargantilla/collar de perro), Amber Riley, no me gusta nada ese lazo de regalo de navidad,y otra de Glee que tampoco triunfó fue Heather Morris.