68 Festival de Cine de Venecia (primeros días)

viernes, 2 de septiembre de 2011 - Publicado por lara en 18:51

El festival de cine de Venecia 2011 abre sus puertas un año más y por su alfombra roja ya han comenzado a desfilar las estrellas más importantes del panorama actual.

Evan Rachel Wood ,que presentaba 'The Ides of March', la película dirigida por George Clooney, apareció en sendas ocasiones vestida en blanco y negro. Por la tarde para el photcall escogió un traje de Dolce&Gabbana que acompañó con una blusa blanca y unos salones de pata de gallo que le daban el toque. Ya en la alfombra roja con un vestido camisero blanco de la diseñadora Alessandra Rich. En principio no me disgusta la idea pero luego veo que algo no encaja del todo. El peindado y los pendientes me encantan.




Cindy Crawford, la que en mi opinión apenas ha cambiado, correcta con un diseño de Roberto Cavalli.




Para mí una de las más esperadas, Diane Kruger, sorprendió por su nueva melena. Diane es casi perfecta pero su pelo nunca ha sido de lo más frondoso así que apuesto a que son unas buenas extensiones. Al juntar a Diane con Elie Saab se crea la pareja perfecta, aunque también hay que decir que todo el mundo con un Saab se vería mucho mejor. El vestido está algo modificado de cómo lo vimos en la pasarela y , para poner una pega, me gustaba más antes. Aún así, se lleva el merecido 10.









Bar Rafaeli, que parece haber dejado atrás sus minivestidos, apareció con un mono de Emilio Pucci. Que algo le quede mal es difícil, pero yo la hubiera preferido con un vestido largo. Su elección solo funciona en cuerpos perfectos.





Marisa Tomei, protagonista de 'The Ides of March', me gustó más en el photocall con su combinación de colores(naranja-negro) que en la alfombra roja donde no lució como ella sabe.  El dos piezas es de Preen y el vestido amarillo de Marios Schwab.



Para visionar la película de Madona W.E. escogió un vestido de Erdem con el que no acertó del todo.





Abbie Cornish con un Atelier Versace que sin emocionarme lo luce decentemente.




Kate Winslet, que ha sido aclamada por su trabajo en Carnage, película dirigia por Polanski. Por la tarde Kate aparció con un vestido ajustado negro y un blazer gris. Ya en la alfombra roja se embutió en un diseño de Victoria Beckham, me encata Kate, pero esta vez no ha acertado.







Natasha Poly apostó por el color de su vestido de Gucci y triunfó.


Desde el escándalo de John Galliano pocas se han atrevido a lucir uno de sus diseños. Pero este maravilloso vestido amarillo de Dior no podía quedarse sin su minuto de gloria. La afortunada en lucirlo ha sido Andrea Riseborough,



Asia Argento de Alberta Ferretti.



Madonna ,que este año presenta una película como directora, aparecía con gafas de sol captando la atención de todos los focos. Lo siento Madonna pero ni tu película ni tu look pasarán a la historia de festival como los mejores.



Bianca Brandolini de la primera colección de Giambatista Valli en la alta costura de París. El vestido es un 10 y no necesita más, quizá le hubiera recogido el pelo.





Vittoria Puccini de Versace me ha encantado. Su vestido con incrustaciones de cristales y plumas es perfecto y su peinado encaja perfectamente.


 Violante Placido con un Alberta Ferretti que combinaba a la perfección con sus ojos azules.


Hoy ha hecho su aparición Keira Knigthley con un vestido estampado de Mary Katrantzou.




Kate, no aprende, y vuelve a aparecer con un ajustado diseño de Stella McCartney.



Evan Rachel Wood no se apea del blanco o el negro, y vuelve a reptir con un diseño de Alessandra Rich.