Las mejores vestidas de los Emmys 2011

martes, 20 de septiembre de 2011 - Publicado por Lana en 17:57
Con permiso de mi compañera Lara yo voy a hacer mi particular podio de las mejores vestidas de la gala y ya me diréis si compartís mi opinión o no ;)
 
En primer lugar Nina Dobrev con este fantástico vestido rojo (uno de los colores protagonistas de la noche) de Donna Karan. Como complementos escogió el clutch  plateado de Judith Leibery unas impresionantes joyas con diamantes y platino de Neil Lane valoradas en 250.000$.
   


En segundo lugar Evan Rachel Wood (que últimamente solo lleva blanco y/o negro) con espectacular vestido  de Ellie Saab. El clutch es también de Judith Leibery.


 Y la tercera es sofía Vergara, que n os enseña que se pueden llevar vestidos ajustados y enseñano curvas sin parecer una butifarra. El vestido color coral lo firma Vera Wang. Los pendientes de esmeraldas son de Lorraine Schwartz  al igual que el brazalete de oro y el añillo.


Mañana publicaré las que en mi opinión han sido las peor vestidas de la gala, que me da a mi que han sido más de 3...