Awkward

miércoles, 14 de septiembre de 2011 - Publicado por Irene en 14:16
Una serie divertida que sigue el día a día de Jenna Hamilton (Ashley Rickards, One Tree Hill), una adolescente de 15 años.
En el instituto era invisible, pero tras tener un accidente desafortunado, capta la atención de todo el instituto, porque parece que ha intentado suicidarse. Sus mejores amigas Tamara (Jillian Rose Reed) y Ming Haung (Jessica Lu), la ayudaran en todo lo que puedan.
Y como en todas las series, y esta no iba a ser menos jeje, esta el chico guapo y popular del que la protagonista esta enamorada, Matty McKibben (Beau Mirchoff, Mujeres Desesperadas). En el campamento de verano Jenna pierde la virginidad con él, pero cuando comienza el instituto Matty no quiere que les vean juntos.
Jenna también tiene una enemiga, Sadie Saxton (Molly Tarlov), según ella lo tiene todo excepto el cuerpo perfecto. A ella también le gusta Matty.

Otros personajes de la serie:

Lacey Hamilton (Nikki DeLoach): La madre de Jenna. Es amante de la cirugía plástica. Tuvo a Jenna cuando era adolescente, por lo que no pudo ir a la universidad, pero usó el dinero en un aumento de pecho.

Kevin Hamilton (Mike Faiola): El padre de Jenna. Al contrario que su mujer, Mike es la parte mas responsable del matrimonio.

Jake Rosati (Brett Davern): Es el mejor amigo de Matty, el presidente de la clase, popular y divertido. Su novia es Lissa, la mejor amiga de Sadie. Al contrario que Matty, a Mike no le importa que le vean con Jenna.

Lissa (Greer Grammer): La novia de Mike y la mejor amiga de Sadie, y obviamente tampoco le cae bien Jenna.

Valerie Marks (Desi Lydics): Es una consejera del instituto y tras el accidente de Jenna, se encarga de hablar con ella periódicamente. Valerie no suele respetar los limites pero intenta ayudar a todos los estudiantes.


La serie va por la primera temporada, de momento solo hay 8 capítulos y se pueden descargar de www.seriesyonkis.com/serie/awkward