¿Qué ha sido de......?

jueves, 29 de septiembre de 2011 - Publicado por Irene en 23:50
Algo que me suele pasar a veces es preguntarme que ha sido de algún actor o actriz de las series que veíamos cuando eramos pequeños. Hace unos días me acordé de la serie El Principe de Bel Air, que tuvo muchísimo éxito, pero realmente a parte de Will Smith, de los demás actores no se oye apenas hablar. Y como estas series, otras tantas como Malcom, Sabrina, Cosas de casa,Salvados por la campana, Blossom...

El principe de Bel Air:

El protagonista indudable es Will Smith y conocemos su trayectoria en el cine y su infinidad de peliculas, pero todos nos acordamos de Carlton, el primo pijo de Will, la pequeña Ashley, la niña mimada Hillary, el pequeño Nicky, el tío Phil y la tía Viv, Jazz, el mejor amigo de Will, y no nos podemos olvidar de Geoffrey, el mayordomo.

Y como la vida es asi, los años han pasado para todos, y yo me he quedado patidifusa cuando he visto los años que tenian ya estos actores:

Will Smith (43 años)



Carlton Banks (Alfonso Ribeiro, 40 años)

Tras su paso por la serie ha intervenido en “Kidz in the Wood”, un drama centrado en la delincuencia juvenil. También participó en la serie “In the house” hasta su cancelación.
Se interpretó a sí mismo en un episodio de “Vip” y ha colaborado en el videoclip de la película Wild Wild West, junto a Will Smith. Ha sido presentador de un concurso musical “Your Big Break”. Además de actuar, también ha dirigido algunos episodios de algunas series. Sus ultimas actuaciones han sido en diferentes peliculas, “Seek & Hide” (2004), “Lovewrecked” (2005).

Ashley Banks (Tatyana Marisol Aly, 32 años)


En la última temporada del Principe de Bel Air, comenzó a preparar su debut musical, y sacó el disco “Kiss the sky”, con el cual consiguió un disco de oro. En varios de sus videoclips, ha participado Will Smith, “Boy you knock me out” es el de mas éxito. Ha aparecido en films cortos y también en algun episodio de la serie de la CBS “The young and the restless”. Colaboró en la campaña de Obama en 2008 y viajó por EEUU como portavoz de la campaña presidencial.

Hillary Banks (Karyn Parsons, 44 años)
(A mi en la foto de ahora me recuerda a Nina la de OT)
Protagonizó la serie “The job”(2001). Ha participado en algunas peliculas como “Class Act”(1992), “Major Paine”(1995) y “The ladies man”(2000). Actualmente esta casada con el director Alexandre Rockwell y tiene dos hijos, Lana y Nico.


Nicky Banks (Ross Bagley, 22 años)

Apareció con Will Smith en la pelicula “Independence Day” y en la pelicula “The little rascals”. También dio voz a un cachorro en la pelicula “Babe”. Actualmente asiste a Cal State Northridge.

Philip Banks "Tio Phil" (James Avery, 62 años)

Ha trabajado en infinidad de series y peliculas, pero casi siempre como actor secundario. Algunas peliculas conocidas son “Dr. Dolittle 2”(2001), “Raise your voice”(2004), “Who’s your Caddy”(2007). En cuanto a las series ha participado en “Eli Stone”(2008), “The Closer”(2005 – 2007), Embrujadas(2004).


Vivian Banks "Tía Viv" (Janet Hubert, 55 años - Daphne Maxwell Reid, 63 años)
(Janet Hubert): 55 años. Fue la primera Vivian Banks, pero debido a que se quedó embarazada (lo cual violaba el contrato) fue retirada de la serie. Hizo una aparicion en un capitulo de “Friends”, ha hecho de madre de Michael Gerard en “Las chicas Gilmore”. En 2005 comenzó a interpretar un papel en la telenovela “One life for live”.
(Daphne Maxwell Reid): 63 años. Fue la 2ª Vivian Banks, tras la salida de Janet Hubert. Tras la serie, ha aparecido como la madre de JT, Frances Hunter, en la UPN sitcom “Eva”.

Jazz (Jazzy Jeff, 46 años)
Will Smith y Jazzy han colaborado en varios albumes de musica. Actualmente Jazzy es DJ y productor. En 2008 actuó con Will Smith en la premier de Hancock. En 2009 formó parte de un videojuego “Activision, DJ Hero”.

Geoffrey (Joseph Marcell, 63 años)

Ha trabajado en las series, “Brothers and Sister”(1998), “The bold and the beautiful”(2003), “EastEnders”(2006), “Holby City”(2008). Actualmente forma parte del consejo del Globe Theater.


¿Que opináis? A mi me parece que los años nos pasan a todos ¿no?
Seguiré escribiendo sobre otras series y otros actores