Seguimos con el Festival de Venecia (II)

lunes, 5 de septiembre de 2011 - Publicado por lara en 14:28
Van pasando los días y por Venecia siguen desfilando los mejores modelitos de la pasarela. Vamos a ver que nos ha dejado este fin de semana.

Gwyneth Paltrow, la ahora también cantante de country, dio la nota de color con un vestido naranja de Prada que hacía destacar su bronceado. Los zapatos le daban el toque 10 a su outfit.




Ya por la noche, cambió su Prada por un Valentino modificado con una bonita lazada a la espalda.





Keira Knightley, también de Valentino, apostó por un recatado vestido con el que no acabó de deslumbrar.




Monica Bellucci, mujerona donde las haya, con un vestido que resaltaba sus curvas. El chal que salía de los tirantes estropeaba un look con el que ha priori podría haber triunfado.




En la fiesta de Gucci, estuvo Salma Hayek con un vestido de la firma en color plateado y asimétrico. Me gusta más el vestido de su compañera de la segunda foto.




Jessica Chastain con un espectacular diseño de Elie Saab. Me gustaría ser famosa solo por llevar uno de sus vestidos... Seguiré soñando...













Abbie Cornish disfrutando del día por Venecia.


 Keira Knightley más guapa que en la premiere con una combinación de azul marino y cuero natural.


 Diane Kruger, en los primeros días de festival, con un bonito diseño de Chanel Couture.




He encontrado unas fotos de la que para mí es la mejor vestida del festival. Tengo que decir que juega con ventaja ya que es modelo, pero nunca la había encontrado tan guapa como ahora. Ella es Natasha Poly con un Gucci bastante trillado, pero que en ella se ve espectacular. Pinchar sobre las fotos si las queréis ver en el tamaño original.