Embarazadas con estilo

martes, 19 de julio de 2011 - Publicado por lara en 20:40
Hola de nuevo chicas!
Lo primero de todo pedir perdón por la tardanza en actualizar el blog, pero ya era hora de unas buenas vacaciones de desconexión total. Algunas (Lana) tuvieron la suerte de ir a Nueva York y seguro que nos cuenta su experiencia y compritas por aquí!  y Irene sigue por tierras londinenses(en poco tiempo la cogeré el relevo jeje)

Esta semana hemos dado la bienvenida a dos bebes que antes de nacer ya eran famosos. Kate Hudson y Victoria Beckham han dado a luz a niño y niña, respectivamente. Estas mamás no han perdido su estilo a pesar de su estado y las dificultades que supone vestirse bien y encontrarse a gusto con su nueva figura.

El embarazo es una época preciosa que tienes que disfrutar a cada momento, pero cuando llega la hora de vestirse... todo son problemas.

Por eso hoy he querido haceros una selección de celebrities embarazadas con mucho estilo!

Como veis la mayoría abusa de vestidos largos o blusas vaporosas que además de fresquitas les hace estar cómodas a la par que muy estilosas.

Algunas chicas tienen la gran suerte de que con el embarazo no les crece nada más que la barriga y pueden seguir aprovechando la mayor parte de su ropa. Sin embargo, para todas es imprescindible comprarse al menos un pantalón con cinturilla elástica ya sea negro o un vaquero básico que puedas combinar con blusas, camisetas, chaquetas...

Las tiendas donde te puedes hacer con unos buenos básicos son H&M, Benetton, Asos, Topshop y en La Redoute. Hay muchas tiendas especializadas en ropa premamá, pero claro está no tan asequibles, que siempre esta bien si tienes algún evento al que tengas que ir un poco más puesta.



Jessica Alba en su segundo embarazo ya sabe lo que más la favorece y la hemos visto en infinidad de eventos muy favorecida llevando las últimas tendencias como puede ser el colorblock.








Victoria Beckham embarazada de la ansiada niña no es que se haya dejado ver mucho, una pena... Porque más relajada es cuando más guapa está.


Si tienes algún evento al que tengas que ir un poco más vestida, Kate Hudson es un buen ejemplo a seguir ya que ha estado promocionando su nueva película estando embarazada. Eso sí, cuidado con los tacones...







Selma Blair que ya está a puntito de caramelo cada día nos deleita con una buena sesión de estilo. No se ha dejado ni un poquito, perfecta en todo momento, maquillaje, accesorios... Es la embarazada 10 en cuanto a moda se refiere.








Resaltar la embarazada más guapa en la boda del año.



En cuanto tiendas en la Redoutte podemos encontrar la marca Vertbaudet que tiene muy buenas propuestas para este verano.







 En Asos tienen unos vestidos muy bonitos para ocasiones un poco más especiales.






Para básicos curioseando por la web he visto que Topshop es una buena opción. Me encanta el jersey cruzado.