Guía de compras por NY (4)

sábado, 23 de julio de 2011 - Publicado por Lana en 11:31
GARMENT DISTRICT

En este distrito encontramos los grandes almacenes Macy's (en la 34 con la 5ª avenida, muy cerca del Empire State). Es como un corte inglés americano donde encontraras ropa de todo tipo. Si llevas el pasaporte te hacen un 10% de descuento por ser extranjero.













Si subimos por Broadway llegaremos a Times Square donde se celebra el año Nuevo en NY. Es un sitio fantástico lleno de carteles luminosos que anuncian publicidad y las obras que se estrenan. Si tenéis ocasión id a una, nosotras queríamos ver el rey león pero las entradas estaban agotadísimas. El precio va desde los 80$ a los 254$ pero de verdad que merece la pena ir.
En Times Square encontramos multitud de tiendas de souvenirs con las típicas camisetas y sudaderas de I love NY pero creo que aquí las encontraréis más caras que en otros sitios. También hay muchas tiendas de deporte con pelotas, bates y camisas de beisball. Yo le compré una a mi hermano pero son caras, las tienes dede 80$ hasta 150$ las verdaderas. Nueva York tiene dos equipos de Beisball los Yankees y los Mets yo se la cogí de los primeros porque nos dijeron que los Mets no ganan muy a menudo... (vamos como un Real Madrid y un Atletico de Madrid).
Allí también tenemos otra tienda de Forever 21, en mi opinión una de las mejores tiendas junto con la de la 5ª avenida. Son 4 pisos enormes con muchísima ropa para todos los gustos, y con sección de tallas grandes para que nadie se quede sin talla.

















Un poco más alante está la tienda de Toys R Us. Vale la pena visitarla, es una tienda de juguetes enorme y en su interior tiene una noria enorme!

















También encontraréis varias tiendas de ropa de surfing (quicksilver, Billabong...), cuya ropa está bastante más barata que en españa. El precio normal de una camiseta está en torno a 22$ pero en rebajas las puedes encontrar por 10 o 15$.

Tampoco os podéis ir sin visitar la tienda de M&M. Son 3 pisos gigantes dedicados a estos dulces, en los que encontraréis merchandising, y columnas llenas de estos chocolates de todos los colores!.