Guía de compras por NY (1)

miércoles, 20 de julio de 2011 - Publicado por Lana en 15:54
Ya siento haber estado ausente toda esta semana pero ha sido por un buen motivo, ¡he estado en Nueva York!. Era un viaje que siempre había querido hacer y no me ha decepcionado en absoluto!. Me he recorrido la Gran manzana de arriba a abajo para buscaros las mejores tiendas y hacer una guía con las que creo que son las tiendas indispensables que hay que visitar.
Empezaré desde el distrito financiero e iré subiendo hasta el upper east side.

FINANCIAL DISTRICT


Es la zona más al sur de Manhattan. Allí encontramos la Zona Cero y Wall Street. En frente de la zona zero está el mejor outlet de Manhattan, que es Century 21 (calle 22 Cortlandt St).

 

Hay un montón de ropa con diseños de Herve Léger, BCBG Max Azria, Alice and Olivia (ropa que sale mucho en Gossip Girl), Missoni, Moschino, Dolce y Gabbana, Tommy Hilfiguer (la sección de bolsos de esta marca no está mal), Takoon, Theory, Versace, Ralph Lauren, Manolo Blahnik, Calvin Klein (sobre todo merece la pena la ropa interior), Galliano... La ropa de estas firmas está baratísima pero también es cierto que la mayoría de lo que ví era bastante hortera, y la ropa está un poco amontonada por todos lados por lo que recomiendo armarse de paciencia para poder encontrar algo que merezca la pena. Lo que sí me pareció un chollo fueron las converse a 20 dolares! el problema es que no tienen todas las tallas por lo que hay que tener mucha suerte para encontrar unas que te gusten y además que sean de tu talla.
Aún así yo recomiendo vistarlo porque hay verdaderas gangas.


En  esta zona está también Abercrombie & Fitch (199 Water Street), que es esa tienda en la que los modelos bailan desnudos. Está bien  para visitar y sacarte una foto con ellos pero la verdad es que me pareció bastante cara para lo que era. Os dejo el link de la tienda para que cotilléeis un poco la ropa:
http://www.abercrombie.com



En en número 99 de Prince St encontramos J.crew, con precios medios y de estilo similar a massimo dutti (aunque más cara) http://www.jcrew.com/. Dicen que es una de las tiendas donde más compraba Michell Obama antes de que su marido fuera presidente.


En el número 4 de fulton St. está Ann Taylor (http://www.anntaylor.com/) donde encontramos ropa bastante mona a precios asequibles. La sección de complementos no está mal.

Para los más golosos recomiendo Godiva (http://www.godiva.com/welcome.aspx)en el número 33 de Maiden Lane. Realmente es un paraíso del chocolate!.



Mañana publicaré la guía de tiendas del soho.