La boda de Kate Moss

sábado, 2 de julio de 2011 - Publicado por lara en 19:45
Ayer fue el día en el que Kate Moss sentó la cabeza junto al guitarrista de The Kills, Jamie Hince. La boda, que a estas horas se sigue celebrando, está siendo como una especie de festival de música a la que a ella tanto le gusta acudir.



El fotógrafo de la boda fue Mario Testino por lo que tendrán un bonito álbum de recuerdo.



Ella guapísima, estaba radiante y desbordaba felicidad. El vestido era de John Galliano cosa que a mí me ha encantado ya que hay que estar con los amigos cuando lo necesitan a pesar de los pesares.



El vestido se nota que está hecho expresamente para ella. Un diseño en color crema, escote en pico, transparencias y una falda con bordados en oro e incrustaciones de cristalitos. Cabe destacar el velo muy estilo vintage también bordado con los mismo cristales del vestido. Estaba sujeto con una diadema en color blanco y a los dos lados llevaba unos nudos en forma de flor que le daba el toque perfecto al velo.
Los zapatos de los que no he conseguido encontrar foto estaban diseñados especialmente para ella de Manolo Blahnik e iban coronados con un detalle en azul como mandan las tradiciones.










Lo del novio ya es otra cosa, vestido de Yves Saint Laurent por Stefano Pilati, los botines me han matado.

Las damitas de honor muy monas parecían sacada de un catálogo. Me gusta el detalle de que las más mayores lleven un vestido largo, muy Pipa Midleton. Las diademas de flores de las niñas a juego de la novia son perfectas para el estilo de la boda y cada una con un pequeño ramo de flores.



A la boda también han acudido numerosas celebridades que han querido acompañar a los novios en este momento tan especial, entre ellos estaban Sadie Frost, Jude Law, Naomi Campbell, Stella McCartney y Jade Jagger entre otros.